Ovni en Ciudad Caucel

jueves, 13 de febrero de 2014
Son las 10 de la noche. Una intensa luz en el firmamento de pronto capta la atención de un grupo de personas que está en el parque de Los Almedros II de Ciudad Caucel.

La circunferencia brillante tiene movimiento erráticos, se desplaza hacia adelante y retrocede en segundos.

Salomón Mayorga Benavides, coordinador de Proyectos de Protección Civil estatal, es uno de los testigos del hecho, y decide grabar con una tableta lo que despierta el interés de los vecinos del rumbo.

Un minuto y medio dura el vídeo y la expectación del funcionario estatal que no da crédito a lo que sus ojos ven.

“Me llamó la atención la luz brillante… pensé en principio que se trataba de un aeroplano que estaba volando muy bajo y decidí grabarlo”, cuenta Salomón.

“Conforme la grabación avanzaba me di cuenta que el objeto luminoso hacia movimientos erráticos y creía que entonces se trataba de un helicóptero, pero me sorprendió que esos desplazamientos eran demasiado rápidos… iba adelante y de pronto retrocedía…”.

En el vídeo, Salomón precisa que aparece el reflejo de la luz de un poste cercano que se recrea en la lente del equipo de grabación, que no se trata de otro objeto volador no identificado.

“No sé de qué se trate, solamente lo grabé porque me llamó la atención, pensé que era una avioneta en problemas, pero lo que vi junto con otras personas en Ciudad Caucel me sorprendió… que cada quien saque sus propias conclusiones…”.

“¿Que si es un ovni? no lo sé, ahí está el vídeo”, apunta Salomón.- CARLOS CÁMARA

Fuente: http://yucatan.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario