Extraña figura negra protectora

martes, 7 de enero de 2014
La historia de Fabián se remonta a 2001, cuando tenía solo dos años, pero terminó de cerrarse semanas atrás. Actualmente un adolescente, se decidió a contar la maravillosa anécdota, realmente inspiradora por su potencial espiritual. "Primero conté lo que había ocurrido en mi casa, a mis papás, y luego a varios amigos. Algunos ya conocían lo que me había pasado en 2001, y esto que acaba de pasar es impresionante. Hay algo que no se explica, pero existe", dijo el chico.

La primera parte de la historia se registró cuando Fabián era un bebé, en el verano de 2001, cuando su madre lo dejó durmiendo en una cuna, ubicada en una habitación junto a un amplio ventanal que daba al jardín de la propiedad, ubicada en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

"Mi papá estaba arreglando algo, al costado de la casa. Estaba agachado, concentrado en cortar un alambre para ajustar algo. Siempre me contó que su mirada se concentraba en el piso, pero su campo visual también alcanzaba a ver el frente de la casa, incluso la ventana de mi habitación", relató Fabián.

En ese marco, el chico indicó que el padre, en un momento, se inclinó hacia adelante y le pareció ver "algo" cerca de la ventana. "Tuvo como un reflejo. Fueron uno o dos segundos. Primero pensó que era mi mamá, pero se dio cuenta que ella no estaba cerca. Entonces de manera instintiva se inclinó hacia atrás, para chequear si efectivamente había algo o había entrado alguien. Fue como un movimiento rápido, porque pensó que no encontraría nada, pero sí vio algo", dijo el muchacho.

En breve diálogo, el propio padre dio más detalles de aquel suceso. "Fue una cosa fugaz. Pero no la olvido más. Cuando me tiré para atrás para ver, lo que había era una figura alta, con forma humana, vestida de negro, que se asomaba a la ventana. En realidad, miraba para adentro, donde estaba la cuna. En el movimiento de vaivén, que fue una milésima de segundo, volví a la posición original. Es decir, hacia adelante. Y cuando regresé para ver bien la figura ya no estaba más. Se había ido", dijo el hombre, actualmente remisero.

Fabián siguió la historia contando que "los detalles de este momento tan especial lo vengo escuchando en casa desde siempre, por eso lo conozco al detalle, y siempre le buscamos explicaciones, porque algunos decían que era el espíritu de un fallecido, otros que era un ángel y así, cada uno interpretaba de acuerdo a sus creencias".

"Nunca podía imaginar lo que me pasaría a mediados de mes (en diciembre). Yo estaba por cruza una avenida en Ramos Mejía. Estoy seguro que vi el semáforo para cruzar. Y me mandé a la calle, pero se me interpuso alguien alto, vestido de negro, que me dio un empujón violento. Incluso me caí. Resulta que un colectivo pasó a mucha velocidad a menos de un metro. De no ser por el empujón me atropellaba. Creo que se trata de lo mismo que vio mi papá. Cuando me repuse en el suelo, ya no estaba. Había desaparecido", contó Fabián.

El chico, finalmente, explicó que "desde la calle lo llamé a mi papá para contarle lo que me había ocurrido, y mi viejo se emocionó muchísimo, porque fue como cerrar una historia, aunque me parece que habrá más episodios".

Fuente: diariopopular.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario