OVNI en Taiwan y China

jueves, 15 de agosto de 2013
Un ufologo llamado Scott Waring publico un video donde se aprecia un supuesto OVNI  que grabo en Taiwan el 29 de julio.

“Observé aquello que parecía en primer momento un helicóptero, pero luego cuando tomé mi video cámara Sony HDR-CX380  noté que no era un helicóptero. Parecía que estaba apenas sobre un vecino complejo de edificios, pero es difícil decirlo. Filmé unos 5,5 minutos”, escribió en su publicación del 13 de agosto.

Dijo que parecía una imagen ilusoria cuando observo el video en retroceso. 

Difícil decirlo pero su imagen era realmente extraña”, destaca. También la televisión publico una imagen de un OVNI en China el mismo día lo cual hizo recordar la filmación  Y que China esta a tan solo 20 minutos de su ciudad. 

“Yo estaba asombrado pues me recordé la misma cosa que vi  cuando yo estaba entrando a mi departamento para buscar a mi hijo y llevarlo a sus clases de natación”, escribió el ufólogo en su sitio Web. 

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario