Extraños sucesos en Posadas

domingo, 13 de abril de 2014
Desde hace meses se habla de un supuesto misterio que rodea al predio conocido como El Acuerdo, ubicado por la avenida San Martín entre Andresito, Bustamante y Las Heras en la ciudad de Posadas.


La historia tomó más fuerza desde que un taxista afirma a quien quiera oírlo que comprobó con sus propios ojos lo que ya le habían contado otros amigos y compañeros de trabajo.

“Iba en mi auto por la avenida San Martín y como desde que me dijeron lo que sucedía, siempre al pasar por El Acuerdo miro a ver si eso es verdad. Eran las 6.20 y vi a un hombre acurrucado, en cuclillas y desnudo en la vereda. Paré el auto y decidí acercarme. Cuando estaba caminando hacia él decidí filmarlo con mi celular, pero al ponerlo en modo video y levantar la mirada otra vez, ya no estaba. No estaba por ningún lado. Intrigado por lo que pasó, decidí volver al auto y cuando estaba arrancando, miré otra vez y allí estaba de nuevo, pero de pie y adentro del predio de El Acuerdo... Estaba intentando sacarse un elemento que tenía en su ano... Una cosa realmente increíble”.


Este es el relato de Pedro Dávalos, un taxista que recorre Posadas desde hace 23 años y cuyas creencias y prejuicios cambiaron hace una semana. “Yo de esto no creía, como muchos otros, pero como le dije al cura, ahora creo porque estoy seguro de lo que vi”, dijo Pedro.


Luego se enteró de que otro compañero taxista tuvo la misma experiencia. “Lo vio pero decidió seguir la marcha y después se quedó paralizado, temblando en una estación de servicio. Estuvo varios días sin trabajar por esa razón”, contó.

Para quien fue testigo del fenómeno paranormal, se trataría de un alma en pena y todo apuntaría a un asesinato, casualmente, de un taxista en los ‘80. “Eso lo fuimos deduciendo porque como esto empezó a trascender entre varias personas, un amigo me cuenta que él se acuerda que cuando era chico fue uno de los que vio el cuerpo del hombre asesinado en el mismo lugar en el que yo lo vi como si fuera un fantasma”. Pedro, conmocionado, fue a hablar con un sacerdote amigo y “él no supo qué decirme, aunque me alertó que bien puede ser un alma en pena”.

El hijo de Pedro aseguró que varios compañeros de su trabajo que pasan por El Acuerdo a la madrugada vieron también la extraña figura, y agregó que “muchas personas van ahí solamente para ver qué sucede".

Fuente: territoriodigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario